viernes, 18 de febrero de 2011

28 DE FEBRERO: DÍA DE ANDALUCÍA

    Para conmemorar el Día de Andalucía, vamos a realizar una exposicón de stands en el polideportivo con el lema "Andalucía a lo largo de la historia". Como sabéis cada clase tendrá su stand y un tema de la historia de Andalucía adjudicado. Para nuestro cuso de 2º B el tema es: la Sevilla Almohade 
                     الموَحدون                        
En nuestro stand tendremos que representar:
- Momentos históricos.
- Gastronomía
- Información general del tema representado.
- Realización de carteles y folletos.
- Fotografías ó dibujos.
- Ambientación (decoración del stand con motivos alusivos al tema)

    A continuación dejo unos enlaces para que descargues todo el material disponible. De este modo puedes imprimir en casa las imágenes que te parezcan más interesantes, utilizar la información de los documentos que se adjuntan,... y para que tengas idea de lo que se quiere representar y aportes tus ideas, que seguro que serán geniales.
 Si pinchas en los enlaces que encontrarás a continuación puedes acceder a las decargas, una vez que hagas clic aparecerá una nueva página de descarga a través del gestor Megaupload y si esperas unos segundos podrás descargarte el contenido haciendo clic en "Descarga normal".  Los enlaces son:
- Historia.
- Personajes y gastronomía.
- Imágenes y mapas para imprimir.
- Edificios almohades.
 Además he creído oportuno presentaros mi idea sobre el stand con este montaje que he realizado... Si os gusta nos pondremos a trabajar sobre ello, pero también podéis presentar cualquier otra idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario